Política de Calidad y Gestión Ambiental

Por deseo de la Dirección, COGAM, ha implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental, basado en los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001 (2015) «Sistemas de gestión de la Calidad» y UNE-EN ISO 14001 (2015) “Sistemas de Gestión Ambiental” para las actividades de:

9001: PRESTACIÓN DE SERVICIOS AL COLECTIVO LGTB

La Dirección de COGAM consciente de la importancia de satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de sus usuarios y clientes y de la necesidad del respeto al medio ambiente, asegura todos los recursos necesarios para conseguir tales fines.

Así, la Dirección asume el compromiso de ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio en sus productos y servicios, de forma que todos nuestros usuarios y clientes cuenten con una organización a su disposición para ofrecerles soluciones serias y responsables. Asimismo, garantiza el cumplimiento de toda la legislación y reglamentación aplicable, teniendo como objetivo fundamental la mejora continua en todos los aspectos.

Los principios que rigen todas nuestras actividades y sobre los que se establece nuestra política integrada de gestión son los siguientes:

  • La calidad y la gestión ambiental son elementos estratégicos para el funcionamiento de la organización y, por ello, existe el objetivo permanente de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado.
  • Comprender todas las necesidades actuales y futuras de nuestros usuarios y clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas, consolidando su confianza en COGAM
  • Cumplir con los requisitos legales y normativos establecidos, así como con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales.
  • Gestión y control eficaz de los procesos, basados en la mejora continua.
  • Prevención de la contaminación, gestión correcta de nuestros residuos y racionalización del consumo de recursos naturales.
  • Minimización de los impactos de nuestras actividades sobre el medio ambiente y continua mejora de nuestro comportamiento en materia ambiental.
  • Fomento de la formación, sensibilización y motivación de nuestros empleados, mediante el establecimiento de Planes de Formación.
  • Comunicación abierta a través de los canales establecidos tanto internamente como con las partes interesadas.
  • Optimización del ambiente de trabajo para facilitar la implicación del personal en la consecución de los objetivos de la organización.
  • Empleo de las mejores y más limpias tecnologías disponibles, de aplicación económica viable.

El aseguramiento de que todas las personas de COGAM que influyen en la calidad y el medio ambiente conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a su difusión, por parte del coordinador del sistema, a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

COGAM dispone de un sistema de gestión de la calidad certificado de acuerdo con la norma 9001:2015 por ICDQ Instituto de Certificación en la prestación de servicios al colectivo LGTB.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies