Trabajo Sexual

PREVENTRANS – COGAM

Transmadrid es un programa de atención integral a mujeres trans trabajadoras del sexo: atención, material preventivo, educación de calle, asesoramiento, talleres de salud, trabajo sexual y transexualidad, acompañamiento a servicios sociales, centros sanitarios, ayuda con trámites (tarjeta sanitaria, empadronamiento, Unidad de Género, etc).
Puedes ver la guía de salud y recursos para trabajadoras del sexo (PDF) en nuestra web:

También puedes descargarte el Informe Transmadrid con una descripción de una Población de Mujeres Trans Trabajadoras del Sexo:

Horario de atención: lunes a viernes de 12.00 a 14.00 y de lunes a jueves de 17.00 a 19.00 . Contacto: 91 522 45 17;  mario.blazquez@cogam.es o sexhealth@cogam.es;

TMSEX-Madrid

TMSEX Madrid es un programa de atención, prevención y acompañamiento a trabajadores masculinos del sexo en fin de semana a través de educación de calle, atención en sede y acompañamiento, entrega de material preventivo y talleres de sexo seguro.
Para ponerte en contacto, dirígete a mario@cogam.es, llama al 91 522 45 17 o escribe al WhatsApp 602 25 22 34.
También puedes ver la información de la campaña, «No pongas precio a tu salud» pinchando en la siguiente imagen (para hombres trabajadores del sexo y para mujeres transexuales trabajadoras del sexo) o a través de las guías que aperecen al final de la página:

De nuevo los enlaces, para que no te pierdas ninguna de nuestras guías en formato PDF

Guía de hombres trabajadores del sexo (no le pongas precio a tu salud)
Guia hombres trabajadores del sexo en rumano
Guía hombres trabajadores del sexo en portugués
Guía de mujeres transexuales trabajadoras del sexo (preventrans)
Guía trans de salud y recursos (no pongas precio a tu salud)