Bici: Villaverde Bajo a San Martín de la Vega  (Madrid)

Bici: Villaverde Bajo a San Martín de la Vega  (Madrid)

Sábado 19 de Marzo de 2011

 

ORGANIZA: Eugenio.
LUGAR Y HORA DE SALIDA: Estación de Cercanías de Villaverde Bajo (líneas C3 y C4 de cercanías, punto B del plano). La estación de metro más cercana es la de Villaverde Bajo-Cruce (línea 3 de metro, punto A del plano). Hora de salida: 8:45 h.
DIFICULTAD: Media.
KMs: 45 km (excursion circular).
Nº MAX. PLAZAS15 plazas.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y CÓMO INSCRIBIRSE:
El lunes 14 de Marzo de 2011 en la sede de COGAM a partir de las 19.30.
Desde el martes 15 hasta el jueves, las inscripciones podrán hacerse en el teléfono GayInform / Línea Lesbos, 91.523.00.70 de lunes a viernes de 17h a 21h, o directamente en la sede de COGAM.
DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN:
Recorreremos el carril bici existente entre Villaverde Bajo y San Martín de la Vega que transcurre por la carretera M-301. En San Martín de la Vega haremos una parada para reponer energías y regresaremos a Villaverde Bajo por la misma ruta (excursión circular).
MATERIAL ESPECIAL:
– Bicicleta de montaña o paseo.
– IMPRESCINDIBLE LLEVAR CASCO.
– Agua (no hay fuentes de agua potable durante la ruta, aunque podremos repostar en San Martín de la Vega).
– Impermeable, cámara de repuesto (por si pinchamos) y algo para recuperar fuerzas durante el descanso (fruta, barritas, bebidas isotónicas etc…)
OBSERVACIONES:
Con el fin de no ralentizar en exceso el normal desarrollo de la excursión, tened en cuenta la dificultad y distancia a recorrer, así como el estado de vuestra bicicleta y equipamiento (casco, cámara de repuesto, bomba…).
Metro de Madrid y Cercanías de RENFE permite el acceso con bicicletas a todas las estaciones del metro de Madrid todos los Sábados, domingos y festivos durante todas las horas de servicio.