El Torozo / Castro de Ulaca (Ávila)

EL TOROZO / CASTRO DE ULACA

Narros del Puerto (AVILA)

Del 11 al 13 de Marzo  de 2011

ORGANIZAN: Teresa y Ana
MEDIO TRANSPORTE: Salimos en coches particulares compartiendo coches y gastos de gasolina. Se añade al precio de la gasolina un 10% en concepto de mantenimiento y 6 euros para limpieza de coche.
DIFICULTAD: Media
Nº MAX. PLAZAS: 16
PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y CÓMO INSCRIBIRSE:
El lunes 24 de Enero en la sede de COGAM a partir de las 20.00.  Desde el martes 25 hasta el día de pago de la reserva (7 de Febrero), las inscripciones podrán hacerse en el teléfono GayInform / Línea Lesbos, 91.523.00.70 de lunes a viernes de 17h a 21h, o directamente en la sede de COGAM.
PAGO RESERVA: 25 € (Si no te quedas a dormir y cenar, la excursión es gratuita) Se paga el lunes 7 de Febrero. Sólo se devolverá la reserva en el caso de que no cause ningún perjuicio para la organización de la excursión y queda a criterio de las/los organizadoras/es.
REPARTO DE COCHES: Se realiza el lunes 7 de Marzo

DESCRIPCIÓN DE LAS EXCURSIONES:
Sábado Día 12 EL TOROZO
Km: 15  Desnivel: 675 metros
Dificultad: media
Situado en el Puerto del Pico, a las faldas de Gredos, El Torozo (2026 mts.) es una montaña granítica que preside el barranco de las 5 villas.

Domingo día 13 CASTRO DE ULACA
Km: 10           Desnivel: pendientes fuertes y una subida tranquila
Dificultad: Media/Baja
El paseo es una estupenda oportunidad de conjugar ejercicio físico, disfrute de la naturaleza y el paisaje y conocimiento de la historia de nuestros antepasados de la  Edad del Hierro.
ALOJAMIENTO:
Hospedería La Serrota   C/sur, 3 Narros del Puerto (Ávila)   Precio: 75 euros
Incluye: viernes: cena; sábado: desayuno y cena; domingo: desayuno (2 noches en habitaciones con baño individual distribuidas en 5 con cama de matrimonio y 2 triples). www.laserrota.es
MATERIAL ESPECIAL Y OBSERVACIONES:
Ropa y calzado de montaña, ropa de abrigo y lluvia, polainas para nieve, cantimplora, comida rica y vino (a quien le guste)….
Comeremos en el campo sábado y domingo, llevad agua y comida para los dos días.