Escorial Mágico (Madrid)

Escorial Mágico (Madrid)

Sábado, 5 de febrero de 2011

ORGANIZA: David B.
MEDIO TRANSPORTE: Salimos en coches particulares compartiendo coches y gastos de gasolina.
LUGAR Y HORA DE SALIDA: 10.00h. Metro Ciudad Universitaria
DIFICULTAD: MEDIA-BAJA
KMs: 11Km. Desnivel 150 metros +/- 4 horas
Nº MAX. PLAZAS25
 
PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y CÓMO INSCRIBIRSE:
El lunes 31 de Enero en la sede de COGAM a partir de las 19.30.
Desde martes 1 de febrero a jueves 3 de Febrero, las inscripciones podrán hacerse en el teléfono GayInform / Línea Lesbos, 91.523.00.70 de lunes a viernes de 17h a 21h, o directamente en la sede de COGAM.
 
DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN:
Comenzaremos en La casita del Principe hasta la ermita donde se venera una extraña reliquia, pasaremos al Bosque de la Herreria donde se han producido fenómenos extraños y algunas desapariciones… de allí alcanzaremos un bosque de castaños en una finca privada donde han aparecido huellas de un extraño animal…veremos la curva donde se han producido mas apariciones de la niña de la curva para pasar por el pinar maldito y llegar de nuevo al escorial. Comeremos en un restaurante de la zona para apaciguar nuestros miedos pero servidos por un jorobado misterioso y por la tarde visitaremos la Septima puerta del Infierno…El Monasterio de El Escorial. Se permite contar historias de mucho miedo durante toda la travesia pudiendo ir disfrazado o quitándoos el que llevéis habitualmente.
 
MATERIAL ESPECIAL:
Ropa de abrigo y lluvia es una zona de sierra y por la fecha y la nieve de los últimos días se espera mucho frio. Mejor un baston por si la nieve ha solidificado o simplemente para ayudaros al andar entre ella que si no ha cambiado el clima habrá bastante…llevar mejor calzado que aguante nieve, en principio no hace falta guetres pero a vuestro criterio. Dinero pa comer allí.
 
OBSERVACIONES:
La excursión no tiene ninguna dificultad, si tienes poca experiencia puedes venir igualmente… mejor con una ristra de ajos en el cuello, lleva calzado cómodo y no cargues con bocatas que comeremos en algún restaurante de El Escorial…eso si, muy tenebroso. Lleva pelas pa la comida.