Excursión de Bici: Vía Verde del Tajuña – (Madrid)

Excursión de Bici: Vía Verde del Tajuña – (Madrid)

Sábado 12 de Mayo de 2012



ORGANIZA: Eugenio.
LUGAR Y HORA DE SALIDA: Ambite, en el acceso a la vía verde. 10:00h AM.
IMPORTANTE: Iremos a Ambite en coches particulares (con las bicis). El reparto con los coches disponibles se hará el lunes 7 de mayo en la sede COGAM.
DIFICULTAD: Media. Excursión de día completo (aperitivo en el campo y comida en un restaurante de la zona, precio aproximado del menú 15 euros).
KMs: 70 kilómetros aproximadamente  (ida y vuelta por la misma ruta).
Nº MAX. PLAZAS15 plazas.
 
PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y CÓMO INSCRIBIRSE:
El lunes 30 de Abril en la sede de COGAM a partir de las 19.30.
Desde el martes 1 de Mayo hasta el viernes 4 de Mayo, las inscripciones podrán hacerse en el teléfono GayInform / Línea Lesbos, 91.523.00.70 de lunes a viernes de 17h a 21h, o directamente en la sede de COGAM.
 
DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN:
Recorreremos la vía verde del Tajuña, saliendo desde Ambite en dirección Orusco, hasta Morata de Tajuña (35km), donde haremos el aperitivo para reponer energías. Desde allí volveremos hasta Carabaña (20km) donde pararemos a comer en un restaurante de la zona (precio aproximado del menú 15 euros). Tras la comida regresaremos, en dirección Orusco, hasta Ambite (15 km).
Podéis acceder a videos de la vía verde del Tajuña a través de los siguientes links;
http://www.youtube.com/watch?v=hnS3jJ-kKis&feature=player_embedded#at=252
http://www.youtube.com/watch?v=n0rx58RvG24&feature=relmfu
MATERIAL ESPECIAL:
– Bicicleta de montaña o paseo.
– IMPRESCINDIBLE LLEVAR CASCO.
– Impermeable, cámara de repuesto (por si pinchamos) y algo para recuperar fuerzas durante el aperitivo (fruta, barritas, bebidas isotónicas etc…).
– Agua.
OBSERVACIONES:
Con el fin de no ralentizar en exceso el normal desarrollo de la excursión, recomiendo tengáis en cuenta la dificultad y distancia a recorrer, así como el estado de vuestra bicicleta y equipamiento.