Destino Cuenca

Destino Cuenca

Del 24 al 26 de Mayo de 2013

ORGANIZAN: Juanjo y Angel
MEDIO TRANSPORTE: Salimos en coches particulares compartiendo coches y gastos de gasolina. Se añade al precio de la gasolina un 10% en concepto de mantenimiento y 6 euros para limpieza de coche.
DIFICULTAD: Media/Alta (sábado), Baja (domingo) Nº MAX. PLAZAS: 25
PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y CÓMO INSCRIBIRSE:
El lunes DIA 8 de abril en la sede de COGAM a partir de las 19.30.
Desde el martes 9 hasta el día 22 de abril de pago de la reserva, las inscripciones podrán hacerse en el teléfono GayInform / Línea Lesbos, 91.523.00.70 de lunes a viernes de 17h a 21h, o directamente en la sede de COGAM.

PAGO RESERVA: Se paga el lunes 22de abril. 30 euros

Sólo se devolverá la reserva en el caso de que no cause ningún perjuicio para la organización de la excursión y queda a criterio de las/los organizadoras/es.

REPARTO DE COCHES: Se realiza el lunes 20 de mayo
DESCRIPCIÓN DE LAS EXCURSIONES:
Sábado día 25
Km: 18 Km Desnivel: 300m Dificultad: Media/Alta
Descripción detallada de la excursión del sábado
Ruta circular desde el nacimiento del río Cuervo hasta las trincheras de la guerra civil española en el Alto Tajo. Salimos desde el nacimiento del río Cuervo, seguimos por un PR y pasamos de la vertiente del río Júcar a la vertiente del río Tajo. Después de una ascensión, caminamos por una meseta hasta llegar a una cresta jalonada por una antigua trinchera, hasta llegar a una torreta de incendios. Desde allí retornamos dirección una antigua casa forestal del río Cuervo, próxima al nacimiento.
Domingo día 26
Km: 6 Km Dificultad: Baja
Descripción detallada de la excursión
Visita y recorrido por las Torcas de “Los Palancares” y las lagunas de Cañada del Hoyo. Con los coches salimos por la mañana, nos despedimos del albergue, vamos a Cuenca y a 20kms de distancia llegamos a estos parajes de origen Kárstico en zonas calizas, donde realizamos una visita turística a modo de paseo hasta la hora de la comida.Con los coches salimos por la mañana, nos despedimos del albergue, vamos a Cuenca y a 20kms de distancia llegamos a estos parajes de origen Kárstico en zonas calizas, donde realizamos una visita turística a modo de paseo hasta la hora de la comida.
ALOJAMIENTO:
Albergue de Las Cañadillas. Uña (Cuenca). Alrededor de 50 euros contando con la cena del viernes y del sábado, el desayuno del sábado y domingo. En el precio no van incluidas las sábanas.
MATERIAL ESPECIAL Y OBSERVACIONES:
Ropa ligera y algo de abrigo, calzado de montaña, cantimplora con agua, comida para los dos días de marcha, cámara de fotos, chubasquero, gafas de sol, crema protectora. Saco de dormir no es necesario.
El viernes día 24 y el sábado día 25 se cena en el Albergue a partir de las 21 horas. Los días 25 y 26 se desayuna.

Para que COGAM pueda seguir defendiendo los derechos de las personas LGTB, agradecemos tu aportación de 2€ cuando participes en la excursión, si aún no eres soci@.