LA PEDRIZA POSTERIOR

LA PEDRIZA POSTERIOR

9 de Febrero 2014

ORGANIZAN:   Sole y Bea
MEDIO DE TRANSPORTE:   Salimos en coches particulares, compartiendo coches y gastos de gasolina. Se añade al precio de la gasolina un 10% en concepto de mantenimiento y 6 €  para la limpieza del coche.
LUGAR Y HORA DE SALIDA:   En el hotel Abba Plaza Castilla, a las 8.30 h.
Nº MAX. PLAZAS:  30
PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y CÓMO INSCRIBIRSE:   El lunes 3 de febrero en la sede de COGAM, a partir de las 20h.  Desde el martes-4 hasta el jueves-6, las inscripciones podrán hacerse en el teléfono GayInform/Línea Lesbos, 91.523.00.70, de lunes a viernes de 17h a 21h, o directamente en la sede de COGAM.
PREFERENCIA SOCI@S: En caso de no haber plazas suficientes para todas las personas interesadas, tendrán preferencia aquéllas que sean socias de COGAM en el momento de iniciarse la inscripción.
 
DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN:
Dificultad: Media             Kms:  14           Desnivel:  200 m.         Tipo de recorrido:   ida y vuelta
Itinerario:    El recorrido, sin ninguna dificultad, va ascendiendo moderadamente, primero a traves de una zona de roca, y después por pista.
Riesgos:   Ninguno destacable
PREVISION METEREOLÓGICA:   (consultar información en www.aemet.es)
MATERIAL ESPECIAL:   Ropa, calzado de montaña, y protección para sol y lluvia.
COMIDA:  Comeremos en el campo, por lo que hay que llevar agua (mínimo 1 litro) y comida rica. Quienes gustéis de comer con vino, acordaos de llevarlo!
OBSERVACIONES:
―                 Si tienes alguna minusvalía, alergia, o intolerancia a algún tipo de comida, insectos, etc., o cualquier cosa importante sobre ti que pueda afectar al normal desarrollo de la excursión, debes informar con antelación al organizador.
―                 Es recomendable estar federad@ en la Federación Madrileña de Montañismo (www.fmm.es)
―                 El ritmo de las excursiones lo marca la persona más lenta. Es un grupo de integración y de compartir.
Para que COGAM pueda seguir defendiendo los derechos de las personas LGTB, agradecemos tu donativo cuando participes en la excursión, si aún no eres soci@.