Taller de Expresión Corporal y Masaje Santiago del Collado (Ávila)

Taller de Expresión Corporal y Masaje Santiago del Collado (Ávila)

Del 7 al 9 de febrero de 2014

 

ORGANIZAN: José Francisco
MEDIO TRANSPORTE: Salimos en coches particulares compartiendo coches y gastos de gasolina. Se añade al precio de la gasolina un 10% en concepto de mantenimiento y 6 euros para limpieza de coche.

DIFICULTAD
: Baja.
Nº MAX. PLAZAS: 14.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y CÓMO INSCRIBIRSE
:
El lunes 16 de Diciembre de 2013 en la sede de COGAM a partir de las 20.00.
Desde el martes 17 de diciembre 2013 hasta el día de pago de la reserva, las inscripciones podrán hacerse en el teléfono GayInform / Línea Lesbos, 91.523.00.70 de lunes a viernes de 17h a 21h, o directamente en la sede de COGAM.
PAGO RESERVA: Se paga el lunes 13 de enero de 2014 (40 euros).
Sólo se devolverá la reserva en el caso de que no cause ningún perjuicio para la organización de la excursión y queda a criterio de los organizadores.
REPARTO DE COCHES: Se realizará por teléfono o email
 
PREFERENCIA SOCI@S: En caso de no haber plazas suficientes para todas las personas interesadas, tendrán preferencia aquéllas que sean socias de COGAM en el momento de iniciarse la inscripción
 
DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y EXCURSIONES: En principio, está previsto realizar las excursiones que describimos a continuación, pero puede haber cambios, dependiendo de la climatología.
TALLERES:
·        Se realizaran en la sala de usos múltiples de la casa rural. Se realizaran talleres de expresión corporal, biodanza,risoterapia  y masaje.
·        Horarios: Desayunos (9:00h a 10:15h), excursión (10:30h a 13:00h), taller de expresión corporal y risoterapia (13:00h a 14:00h), comida (14:30h a 16:00h), taller de masaje (17:00h a 19:00h), taller de biodanza (19.30h a 21:00h), cena (21:30h),
EXCURSIONES:
Sábado Día 1 de febrero de 2014
Km: 8 Desnivel: 150m Dificultad: Baja
Excursión de unas dos horas y media aproximadamente por los alrededores del pueblo de Santiago del Collado.

Domingo Día 2 de febrero de 2014

Km: 8 Desnivel: 150m Dificultad: Baja
Excursión de unas dos horas aproximadamente por los alrededores del pueblo de Santiago del Collado.
 
ALOJAMIENTO:
Casa rural el Zarzal. Calle Zarzal, 1, 05592 Santiago del Collado (AVILA).
Se trata de una casa rural con dos habitaciones dobles con baño, una triple sin baño, dos habitaciones con cama de matrimonio con baño, mas una habitación con dos literas con baño, y una sala de usos múltiples.
En el precio (85 euros) se incluye alojamiento (toallas y sabanas) aceite e instrumentos de masaje y la pensión completa:
Cena del viernes 31 de Enero (sopa de fideos, tortilla de patatas, tortilla de verduras, ensalada, yogures, flan, natillas, fruta).
Desayuno, comida y cena del sábado 1 de febrero (desayuno: café, colacao, leche, leche de soja, bizcochos, galletas, tostadas con mantequilla y mermelada, tostadas con tomate y aceite, zumos, comida: ensaladilla rusa, filetes de ternera y de cerdo con ajo frito, pastel de queso, fruta. Cena: judías verdes con ajo y jamón serrano, croquetas de setas y de jamón ibérico, yogures, natillas, flan, fruta).
Desayuno y comida del domingo 2 de febrero (desayuno: igual que el sábado, comida: pasta con champiñones, carne picada y nata, filetes de pollo y lomo, con ensalada, tarta, fruta).
 
MATERIAL ESPECIAL:
Para los talleres: Ropa cómoda, toalla para limpiarse después del masaje, esterilla y un fular.
Para las excursiones: Calzado cómodo, ropa de abrigo y lluvia, cantimplora.
PREVISION METEREOLÓGICA:   (consultar información en www.aemet.es)
OBSERVACIONES:
―    Si tienes alguna minusvalía, alergia, o intolerancia a algún tipo de comida, insectos, etc., o cualquier cosa importante sobre ti que pueda afectar al normal desarrollo de la excursión, debes informar con antelación al organizador.
―    Es recomendable estar federad@ en la Federación Madrileña de Montañismo (www.fmm.es)
―    El ritmo de las excursiones lo marca la persona más lenta. Es un grupo de integración y de compartir.
 
Para que COGAM pueda seguir defendiendo los derechos de las personas LGTB, agradecemos tu donativo cuando participes en la excursión, si aún no eres soci@.