Teatro y senderismo

Teatro y Senderismo. Santiago del Collado (Ávila)

Del 7 al 9 de marzo de 2014

ORGANIZAN: Eduardo y José Francisco
MEDIO TRANSPORTE: Salimos en coches particulares compartiendo coches y gastos de gasolina. Se añade al precio de la gasolina un 10% en concepto de mantenimiento y 6 euros para limpieza de coche.
DIFICULTAD: Baja.
Nº MAX. PLAZAS: 14.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y CÓMO INSCRIBIRSE:
El lunes 20 de enero de 2014 en la sede de COGAM a partir de las 20.00.
Desde el martes 21 de febrero de 2014 hasta el día de pago de la reserva, las inscripciones podrán hacerse en el teléfono GayInform / Línea Lesbos, 91.523.00.70 de lunes a viernes de 17h a 21h, o directamente en la sede de COGAM.
PAGO RESERVA: Se paga el lunes 3 de febrero de 2014 (40 euros).
Sólo se devolverá la reserva en el caso de que no cause ningún perjuicio para la organización de la excursión y queda a criterio de los organizadores.
REPARTO DE COCHES: Se realiza el lunes 3 de marzo de 2014.
DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y EXCURSIONES:
Se trata de un taller de teatro en la naturaleza en el que alternaremos/integraremos el contacto con el medio natural que tanto nos gusta con actividades que nos ayuden desbloquear nuestro cuerpo y emociones y acercarnos al niño que nunca hemos dejado de ser.
–           La experiencia teatral nos ayuda a acercarnos a lo que no fuimos pero siempre soñamos ser.
–           Nos permite expresar emociones dormidas, olvidadas o simplemente aparcadas conectando con lo más profundo de nuestro ser.
–           Nos da la oportunidad de mostrarnos a los demás y aprender sobre nosotros mismos y encontrar a través del público nuestra esencia.
En principio, está previsto realizar las excursiones que describimos a continuación, pero puede haber cambios, dependiendo de la climatología.
 
TALLERES:
–         Se realizaran en la sala de usos múltiples de la casa rural.  Se realizaran talleres de improvisación teatral, expresión corporal y aproximación a la interpretación.
–         Horarios: Desayunos (9:00h a 10:15h), excursión (10:30h a 13:00h), taller de expresión corporal (13:00h a 14:00h), comida (14:30h a 16:00h), taller de improvisación teatral y aproximación a la interpretación (17:00h a 21:00h), cena (21:30h),
EXCURSIONES:
Sábado Día 8 de marzo de 2014
Km: 8           Desnivel: 150m  Dificultad: Baja
Excursión de unas dos horas y media aproximadamente por los alrededores del pueblo de Santiago del Collado con prácticas de expresión corporal en la naturaleza.
Domingo Día 9 de marzo de 2014
Km: 8           Desnivel: 150m  Dificultad: Baja
Excursión de unas dos horas aproximadamente por los alrededores del pueblo de Santiago del Collado con prácticas y ejercicios de creación interpretativa en la naturaleza.
ALOJAMIENTO:
Casa rural el Zarzal. Calle Zarzal, 1, 05592 Santiago del Collado (AVILA).
Se trata de una casa rural con dos habitaciones dobles con baño, una doble sin baño, dos habitaciones con cama de matrimonio con baño, mas una habitación con dos literas con baño, y una sala de usos múltiples.
En el precio (85 euros) se incluye alojamiento (toallas y sabanas) y la pensión completa:
–         Cena del viernes 7 de marzo (crema de tomate, tortilla de patatas guisada, ensalada, yogures, flan, natillas, fruta).
–         Desayuno, comida y cena del sábado 8 de marzo (desayuno: café, colacao, leche, leche de soja, bizcochos, galletas, tostadas con mantequilla y mermelada,  tostadas con tomate y aceite, zumos, comida: arroz con atún y pimientos, solomillo de cerdo a la mostaza, tarta de chocolate. Cena: judías verdes con ajo y jamón serrano, croquetas de setas y de jamón ibérico, yogures, natillas, flan, fruta).
–         Desayuno y comida del domingo 9 de Enero (desayuno: igual que el sábado, comida: pasta con salmón, redondo de carne picada relleno, con tarta de queso, fruta).
MATERIAL ESPECIAL Y OBSERVACIONES:
Para los talleres: Ropa cómoda.
Para las excursiones: Calzado de montaña, ropa de abrigo y lluvia, cantimplora.
 
¡ANÍMATE Y JUEGA CON NOSOTROS, VUELVE A SER UN NIÑO, A SORPRENDERTE Y A SORPRENDER, DESCÚBRETE COMO ACTOR!!
 
Y TODO ELLO EN EL MEJOR ESCENARIO POSIBLE, CON LA MEJOR COMPAÑÍA Y EN EL MEJOR ENTORNO.
 
ACÉRCATE A LA NATURALEZA DESDE TU NIÑO, TU AUTÉNTICO PERSONAJE
 
ACTUA JUEGA  Y DISFRUTA
 
¡¡¡¡¡TU ERES EL PROTAGONISTA!!!!!
 
¡¡¡¡¡¡ARRIBA EL TELÓN…!!!