Enlazadxs. Grupo de ocio y socialización.

¡Hola a todxs y bienvenidxs a Enlazadxs!

Somos un grupo de socialización inclusivo y abierto independientemente de tu edad, género, orientación o identidad. Por ahora no nos reunimos de forma presencial, pero si quieres estar informado de nuestras actividades puedes hacer lo siguiente:

  • escríbenos un correo a enlazadxs@cogam.es y te apuntaremos en nuestra lista de correo,
  • enviarnos un whatsapp al número 644-211-648,
  • apuntarte a nuestro canal de Telegram t.me/enlazadxs_Cogam
  • seguirnos en facebook en el siguiente enlace:

¿Quieres ser voluntarix con nosotrxs? ¡Sé muy bienvenidx! Escríbenos contándonoslo a enlazadxs@cogam.es

ACTIVIDADES

Clubs de lectura.

¡Nos vamos de exposición!

  • [ACTIVO] Visitamos la exposición Bill Brandt en la Fundación Mapfre y después, si no estamos muy cansados, podemos visitar el Museo Naval que está muy cercano (la visita al museo naval es gratuita, la visita a la fundación Mapfre tiene un coste).

SI QUIERES SABER MÁS.

Si no te atreves a dar el paso para salir del armario, si lo que buscas es conocer a gente fuera del circuito comercial (apps), si lo que necesitas es formar vínculos personales, ¡este es tu grupo!

Enlazadxs es un grupo de socialización y ocio abierto a toda persona mayor de edad que quiera romper con el circuito comercial de las apps para conocer a gente y quiera hacerlo de forma más tradicional, más cercana y más sana.

Enlazadxs es un grupo abierto a las necesidades de sus participantes según las realidades del momento; flexible porque se adapta a las inquietudes de sus miembros; acogedor porque escucha activamente las propuestas e iniciativas de sus participantes.

Somos un grupo que nace desde una exigencia: volver a poner en el centro a la persona.

Pretendemos construir lazos afectivos y vínculos personales, respetar la diversidad y también incluir el entorno no LGTBI+ de nuestrxs Participantes (hijxs, amigxs y familia).

Si estas interesado en participar en nuestras actividades, si tienes alguna sugerencia que hacernos o si quieres formar parte de nuestro grupo de voluntarios, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotrxs, te estamos esperando!

Email:   enlazadxs@cogam.es