Servicio de Orientación laboral

¿Quieres impulsar tu carrera profesional? Te damos la bienvenida a nuestro Servicio de Orientación Laboral, un recurso gratuito y solidario diseñado para potenciar tu desarrollo profesional y ayudarte a alcanzar tus metas laborales.

Nuestro servicio nace del proyecto +TanGIBLe, dirigido a brindar apoyo a las personas LGTB+ en situación de vulnerabilidad, subvencionado por la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, Dirección General de Igualdad.

¿A quién nos dirigimos?

  • Personas que buscan su primer empleo.
  • Personas que buscan un cambio laboral y/o desean mejorar sus habilidades y perfil profesional.
  • Personas interesadas en acceder a formaciones académicas o laborales

Inclusividad es nuestra prioridad

Atendemos a todas las personas, independientemente de su situación administrativa. No importa si tienes papeles o no, nuestro compromiso es brindarte el apoyo que necesitas.

¿Hacia dónde dirigimos nuestro trabajo?

Fortalecer habilidades:

Trabajamos contigo para mejorar y potenciar tus habilidades y fortalezas en el ámbito laboral, permitiéndote destacar en tu campo.

Favorecer la Autonomía:

Te enseñamos las herramientas necesarias para buscar y acceder al empleo de manera autónoma, brindándote confianza en tu búsqueda.

Promover Conexiones Profesionales:

Facilitamos la creación de vínculos profesionales y oportunidades de networking, conectándote con personas que comparten tus objetivos.

Ofrecemos:

Atención Personalizada:

Cada situación es única, por eso ofrecemos asesoramiento individualizado y adaptado a tus necesidades.

Coaching y Mentoring:

Contamos con un experto en el mercado laboral que te guiará en tu camino hacia el éxito.

Encuentros Grupales:

Participa en sesiones grupales para intercambiar experiencias y explorar oportunidades de networking.

Únete a nuestro proyecto

Buscamos la colaboración de profesionales, empresas de todos los tamaños, emprendedores y cualquier persona que quiera contribuir en la inserción laboral. Queremos ser un punto de encuentro para todos los agentes implicados en el mundo laboral.

Si representas a una Empresa o quieres colaborar ¡Haz clic Aquí!

Explora y conecta

Vídeo explicativo

Descubre en detalle cómo funciona nuestro servicio en un vídeo rápido y ameno.

Contacto para consultas:

asesoria.laboral@cogam.es

Whatsapp: 639 60 31 01

Tlf: 91 522 45 17

Explora nuestra Galería

Mira los testimonios y experiencias de personas que han participado en nuestro servicio. ¡Te invitamos a darle un vistazo!

Actualidad Laboral

Mantente al día con cursos formativos, ofertas de trabajo y oportunidades que llegan a COGAM. Cada anuncio contiene información de contacto y requisitos de acceso (COGAM no es responsable de las ofertas de empleo/formativas).

¡Buena suerte en tu camino profesional!

OFERTA DE EMPLEO: Retail Becario/a Obras y equipamientos

Salario: 600 euros bruto al mes

Experiencia mínima no requerida.

Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Superior. Conocimientos necesarios de Arquitectura, AutoCad, Sketchup y Dibujo

Contrato a jornada parcial-mañana

Se busca incorporar a una persona en prácticas a jornada parcial que disponga de CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD. Esta persona se orientará a las tiendas del negocio junto al resto del equipo.

Las funciones a desarrollar serían:
· Toma de datos de locales (mediciones, fotografías), dibujo de planos y alzados de tiendas.
· Seguimiento de incidencias en locales.
· Solicitud y seguimiento de presupuestos.
· Comparativos de presupuestos.
· Facturaciones de trabajos realizados.

Los requisitos para acceder a estás prácticas:
– Haber estudiado en los últimos años arquitectura técnica, aparejador, delineación u otras ingenierías relacionadas.
– Conocimiento de programas como Autocad, Sketchup y Excel.
– Certificado de discapacidad oficial del 33% o superior o certificado de incapacidad temporal.

En caso de realizar con nosotros tus prácticas extracurriculares, recibirás una ayuda económica. Además, se podrá llegar a disfrutar de teletrabajo.

Más información e inscripciones aquí

Oferta de: Ilunion

OFERTA DE EMPLEO: Dependiente/a Correturnos con certificado de discapacidad o incapacidad laboral (Zona Norte, Madrid)

Requisitos mínimos:

-Certificado de discapacidad mayor o igual al 33% o resolución de incapacidad laboral
-Experiencia en atención al cliente.
-Conocimientos informáticos de office, correo electrónico, etc.
-Vehículo y carné de conducir

Actualmente en ILUNION Retail buscamos incorporar a la plantilla a un/una Dependiente/a Correturnos para la zona Norte en Madrid.

Las funciones a realizar son:
-Cubrir turnos en diferentes horarios según las necesidades de la empresa.
– Crear una experiencia de compra al cliente, totalmente alineada con los valores de la empresa.
– Conocimiento del producto.
– Venta y asesoramiento de los productos ofertados en el punto de venta.
– Acoger y fidelizar al cliente ofreciendo un servicio de calidad.
– Colocación del producto de acuerdo a la normativa de visual.
merchandising de la empresa.
– Participación activa en el logro de objetivos de facturación del punto de venta.
– Gestión de stock.
– Orden y limpieza.
– Gestión de la caja.

Se ofrece:
Jornadas de 40 y 20 horas semanales en turnos rotativos
Contrato de Fomento de empleo ( 1 año de duración)
Buen ambiente y buenos/as compañeros/as
Salario competitivo, posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.

Más información e inscripciones aquí

Ofrece: Ilunion

OFERTA LABORAL: Dependiente/a con certificado de discapacidad o incapacidad laboral (Madrid)

Requisitos mínimos:

-Certificado de discapacidad mayor o igual al 33% o resolución de incapacidad laboral
-Experiencia en atención al cliente.
-Conocimientos informáticos de office, correo electrónico, etc.

Las funciones a realizar son:
– Crear una experiencia de compra al cliente, totalmente alineada con los valores de la empresa.
– Conocimiento del producto.
– Venta y asesoramiento de los productos ofertados en el punto de venta.
– Acoger y fidelizar al cliente ofreciendo un servicio de calidad.
– Colocación del producto de acuerdo a la normativa de visual.
merchandising de la empresa.
– Participación activa en el logro de objetivos de facturación del punto de venta.
– Gestión de stock.
– Orden y limpieza.
– Gestión de la caja.

Se ofrece:
-Diversas jornadas en turnos rotativos
-Contrato temporal
-Buen ambiente y buenos/as compañeros/as
-Salario competitivo, posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
– Beneficios de empresa tras 6 meses de contrato

Más información e inscripciones aquí

Ofrece: Ilunion

OFERTA DE EMPLEO: Finance Coordinator

Lugar: Departamento de la Universidad de Nueva York en Madrid

Jornada completa. Categoría: Servicios para estudiantes/atletismo

Requisitos:

  • Permiso de trabajo
  • Dominar el español y el inglés (escrito y oral)
  • Posibilidad de trabajar en oficina al menos el 80% del tiempo
  • Dominio de Finanzas (75% del empleo), Impuestos (10% del tiempo empleado en el puesto de trabajo), Estados financieros locales (15% del empleo)
  • Se requiere licenciatura o equivalente preferiblemente con maestría en Negocios o Contabilidad
  • 5 años de experiencia administrativa preferentemente en empresas multinacionales
  • Experiencia en contabilidad, presentación de impuestos y manejo de presupuestos
  • Habilidades organizativas, interpersonales y de comunicación escrita y verbal
  • Conocimiento profundo de software de oficina estándar y conocimientos avanzados de excel
  • Fuerte trabajador en equipo
  • Capacidad para priorizar y realizar múltiples tareas bajo plazos ajustados.

Más información e inscripciones aquí

Realiza: Universidad de Nueva York

OFERTA DE EMPLEO: Profesor/a/e de español

La Universidad de Nueva York busca a un profesor a tiempo parcial para impartir uno o más cursos de español de cualquier nivel, dependiendo de las necesidades del programa de idiomas, a estudiantes de la Universidad de nueva York que estudien en nuestra sede en el extranjero en Madrid durante un semestre o un año. Los cursos van desde el nivel principiante para estudiantes sin experiencia previa en español, centrándose en la enseñanza de la gramática a través de un enfoque inmersivo y comunicativo, hasta cursos avanzados para hablantes nativos y no nativos. Se proporcionarán los programas de estudios y los materiales de aprendizaje.

NYU está comprometida a fomentar una comunidad universitaria que refleje y promueva los valores de inclusión, diversidad, pertenencia y equidad que informan y hacen posible la excelencia académica.

Calificaciones Educación requerida:

● Maestría o Doctorado en Lingüística Aplicada al Español, Enseñanza de Español como Lengua Extranjera o un campo relacionado Experiencia Requerida

• Tres años de enseñanza de idiomas a nivel universitario

• Experiencia con estudiantes estadounidenses en el extranjero Conocimientos, Habilidades y Habilidades Requeridos

• Compromiso a un entorno de aprendizaje inclusivo, con un alumnado diverso

• Dominio del inglés

• Trabajador de equipo colaborativo

• Legalmente elegible para trabajar en España Conocimientos, habilidades y habilidades preferidos

• Conocimiento de NYU, sus valores y visión.

Instrucciones de solicitud

Todas las solicitudes deben realizarse en línea a través de Interfolio ByCommittee aquí.

Si es nuevo en el uso de Interfolio Faculty Search, puede que le resulte útil la siguiente guía: Guía del solicitante de empleo para Interfolio Faculty Search.

Las solicitudes deben incluir: (1) un CV en inglés y (2) una carta de interés en inglés. En la carta, resalte cualquier experiencia relevante que tenga en la enseñanza y/o investigación relevante para el curso.

Dirija cualquier pregunta a James D. Fernández, en jf2@nyu.edu.

Declaración de igualdad de oportunidades en el empleo

Para las personas en la UE, haga clic aquí para obtener información sobre sus derechos de privacidad según el RGPD: www.nyu.edu/it/gdpr

NYU es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la equidad, la diversidad y la inclusión social.

OFERTA DE EMPLEO: Teleoperador/a Asistencia en Carretera Mañanas

Requisitos: dotes comunicativas. Educación secundaria obligatoria. No requerida experiencia mínima

Lugar: Alcobendas (Avda. de la Industria)

Las funciones que realizarás serán de Atención al Asegurado, en concreto, de atender a los usuarios que requieren del servicio de asistencia en carretera para importante compañía de Seguros de autos

Se ofrece:
– Formación presencial de 5 días en nuestra sede de Alcobendas, a cargo de la empresa, del 7/10 al 11/10 en horario de 08.00 a 16.00 hrs -los findes no hay formación-
Se te remunerará por la misma con 150 euros brutos en la segunda nómina, tras superar el primer mes de contrato.
·Contrato por circunstancias de la producción desde el 14 de octubre al 15 de enero de 2025 (posibilidad de continuar luego)
·Jornada de 39 horas semanales de L-D con festivos ( 2 días libres a la semana | por convenio no trabajarás más de 2 findes al mes | los festivos conllevan el plus de festivo + un día libre adicional)
·Horario de mañana: de 08.00 a 16.00 hrs
·Salario: 1338,25 euros brutos/mes.

Inscripciones aquí

Contrato temporal por Konecta BTO

OFERTA DE EMPLEO: ATENCIÓN AL CLIENTE bancaria (Jornadas irregulares)

Localidad: Madrid, Bergondo

Contrato: Interinidad

Jornada parcial

Experiencia mínima no requerida

Estudios Mínimos no necesarios

Requisitos: Habilidades comerciales

Buscamos:

– Disponibilidad para realizar la formación presencial del 07 al 18/10 de 9:00 a 16:00h

– Disponibilidad para trabajar de Lunes a domingo en horas comprendidas entre las 9:00 y las 19:00h (Dos fines semana libre/mes y dos días descanso/semana)

– Disponibilidad de incorporación al puesto el 21/10

– Personas con buenas habilidades comunicativas

¿Qué te ofrecemos?

– Funciones: Atención al cliente en importante entidad bancaria con funciones de venta cruzada muy suave a ya clientes

– Jornada irregular, se suelen agrupar los días de trabajo en la primera y última semana del mes

– Horario: Lunes a domingo en horario comprendido entre las 9:00 y las 19:00h (Dos fines semana libre/mes y dos días descanso/semana)

– Modalidad de trabajo presencial en nuestra sede de Rúa Parroquia de Rois, 18B. Bergondo, A Coruña (15166) o en Avda. de la Industria, 49. Alcobendas, Madrid (28108)

– Formación presencial del 07 al 18/10 de 9:00 a 16:00h

– Salario según convenio + incentivos

– Incorporación al puesto de trabajo el 21/10

– Club beneficios Konecta: portal exclusivo con ofertas y descuentos en múltiples comercios

Inscripciones aquí

Realiza: Konecta

OFERTA LABORAL: Teleoperador/a turno de mañana

Contrato: Interinidad

Salario 1026,OO euros

Jornada parcial

Experiencia Mínima no requerida

Estudios mínimos no necesarios

Requisitos: Habilidades comerciales

Oferta de teleoperador/a en compañía del sector Energía en Alcobendas

Buscamos:

-Capacidad de aprendizaje

-Dotes comerciales

-Resiliencia

-Escucha activa

-Comunicación

-Orientación al logro

Ofrecemos:

-Disponibilidad para formación desde el 07/10 al 18/10 en horario de 09:00 a 15:00. Incorporación al puesto de trabajo 21/10

-Contrato de interinidad de 30 horas semanales

-Jornada de lunes a domingo con los descansos establecidos por ley de 09:00 a 15:00

-Modalidad MIXTA en nuestra sede de Alcobendas -Avenida de la Industria 49, Alcobendas (Madrid)

-Salario de 1029€ brutos mensuales + INCENTIVOS

-Posibilidades de formación y desarrollo dentro de la empresa.

-Contratación a través de Digitex Informática S.L.U

Inscripciones aquí

Realiza: Konecta

Curso gratuito de Logística Sostenible con SAP

Fechas: de 04 de noviembre al 03 de diciembre de 2024

Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h en formato presencial

Requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Tener DNI/NIE y permiso de trabajo
  • En situación de desempleo
  • Alfabetización digital
  • Valorable experiencia y/o formación en el sector

Contenidos:

  • Logística Sostenible con SAP
  • Incluye: Carnet de plataforma elevadora carretilla, manipulación de alimentos

Dirección: C/Albuñuelas, 15

Teléfonos: 682178814-913920440

Inscripciones aquí

Realiza: Fundación Tomillo

Sesión Formativa Presencial: cómo obtener tu certificado digital

11 de octubre de 12 a 14h

Inscripciones aquí

Realiza: Oficina Municipal de información, orientación y acompañamiento para la Integración Social de la Población Inmigrante-Oficina Norte

Sesión Formativa Presencial: Derechos laborales en el empleo doméstico

23 de octubre de 16 a 18h

Inscripciones aquí

Realiza: Oficina Municipal de información, orientación y acompañamiento para la Integración Social de la Población Inmigrante-Oficina Norte

Taller informativo presencial: Homologación de estudios

25 de octubre. Horario de 10 a 12h

Inscripciones aquí

Realiza: Oficina Municipal de información, orientación y acompañamiento para la Integración Social de la Población Inmigrante-Oficina Norte

Colabora: Asociación AD Los Molinos

Nuevo curso: Gestión de almacén y embalaje para jóvenes

Dirigido a jóvenes entre 18 y 25 años

Acogida y selección: Martes 08 de octubre a las 11h

Duración del curso: del 14 de octubre al 15 de noviembre de 10 a 14h (100h)

Contenido: Competencias básicas en reposición y logística
Carnet de manipulación de alimentos.
Formación en competencias digitales.
Visitas a empresas del sector.
Tutorización personalizada durante la formación.
Orientación e intermediación laboral enfocada a conseguir un empleo.

Inscripciones aquí

Realiza: Oficina Municipal de información, orientación y acompañamiento para la Integración Social de la Población Inmigrante-Oficina Norte

Consejos para tu búsqueda de empleo ¡Digitalízate!

Dirigido a personas mayores de 45 años

Taller para mejorar competencias digitales

14 y 15 de octubre de 16 a 18h

Inscripciones aquí

Realiza: Oficina Municipal de información, orientación y acompañamiento para la Integración Social de la Población Inmigrante-Oficina Sur-Oeste

Conoce la normativa laboral y tus derechos laborales

16 de octubre de 16 a 18h

Inscripciones aquí

Realiza: Oficina Municipal de información, orientación y acompañamiento para la Integración Social de la Población Inmigrante-Oficina Sur-Oeste

Sesión informativa: homologación de estudios

18 de octubre de 10 a 12h

Inscripciones aquí

Realiza: Oficina Municipal de información, orientación y acompañamiento para la Integración Social de la Población Inmigrante-Oficina Sur-Oeste

Colabora: AD Los Molinos

Itinerario de emprendimiento. ¿Cómo saber que tu negocio funciona?

Conoce las habilidades clave para administrar un negocio propio

Horario de 10 a 12h

Inscripciones aquí

Realiza: Oficina Municipal de información, orientación y acompañamiento para la Integración Social de la Población Inmigrante-Oficina Sur-Oeste

Colabora: AD Los Molinos

Prevención de riesgos laborales para trabajos de albañilería y pintura

El CEPI Usera-Villaverde en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción tiene programado el curso de PRL de Albañilería (20h) y pintura (6h).

Del 21 al 25 de octubre en horario de mañana (de lunes a jueves de 9 a 14:30 y viernes de 9 a 15h).
Lugar: C/Francisco del Pino, 16 (28021).
Necesario DNI/NIE (también válido solicitud de protección internacional) ➕ Demanda de empleo (también valido mejora de empleo).
Para inscribirse es necesario acudir de manera presencial al centro y aportar fotocopia de documento de identidad y demanda de empleo.

Curso de Bartender

Formación práctica para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la coctelería, proporcionando conocimiento para el desarrollo de habilidades en el servicio al cliente en restaurantes y bares

Requisitos:

  • Personas de entre 18 y 30 años
  • Imprescindible: motivación para trabajar en el ámbito hostelero.
  • Preferible: formación y/o experiencia en el sector de la hostelería.
  • Permiso de trabajo

Del 21/10/2024 al 29/11/2024. 130H (con prácticas en empresas)

Formación en horario de mañana de 9 a 14h

Prácticas en turno de tarde

Formato híbrido (contenido on-line, masterclass virtuales y presenciales + prácticas presenciales en empresa)

Inscripciones aquí

Realiza Fundación Tomillo

Curso de capacitación de ayudantes de cocina y camareros/as

Formación no reglada dirigida a jóvenes del municipio de Madrid entre 16 y 23 años

Requisitos:

  • DNI/NIE
  • Permiso de trabajo
  • Empadronamiento en Madrid

Inscripciones desde el 25/09/2024 al 27/10/2024. De miércoles a domingo de 10 a 14h

Talleres de selección: Lunes 28 de octubre de 10 a 14h

Duración 6 meses. De miércoles a domingo desde el 6 de noviembre

Espacio Abierto Quinta de los Molinos (La Quinta Cocina), en el parque Quinta de los Molinos. C/Juan Ignacio Luca de Tena, 20

Información: laquitacocina@cesal.org

Página web Espacio Quinta aquí

Página web La Quinta Cocina Aquí

Curso: Asesoría profesional en Belleza Digital

Fechas: del 15 de octubre de 2024 al 20 de diciembre de 2024

Horario: de lunes a viernes de 10 a 15h

Dirección: C/Lanjarón, 1, 28041, Madrid (Cercanías Orcasitas, Metro: San Fermín-Orcasur)

Teléfonos: 913920440 – 699140179

Requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Tener la documentación en regla: DNI/NIE
  • Encontrarse en situación de desempleo
  • Disponibilidad de horario para la formación
  • Competencia Digital

Contenidos:

  • Belleza: Tratamiento, maquillajes y perfume
  • Comercialización de productos y servicios cosméticos
  • Contenido Multimedia, CANVA y Desarrollo Web
  • Competencias transversales
  • Prácticas no laborales en empresa

Más información aquí

Inscripciones aquí

Realiza: Fundación Tomillo

Ofertas de empleo Avos Tech

Avos Tech, línea de negocio de Prosegur, está buscando personas que quieran trabajar en venta telefónica/ atención telefónica.

En general buscan personas con habilidades comunicativas y habilidad con el ordenador. No hace falta experiencia previa.

Si tienes interés en la oferta de empleo, sobre todo a partir de septiembre que es cuando hay más ofertas de trabajo, deberás enviar el curriculum a los correos que pongo a continuación exponiendo si prefieres trabajos de Att. al cliente o venta, la visualización de esta oferta de empleo por parte de COGAM y la disponibilidad.

Correos (poner en copia a las tres personas): Andrea <andrea.ledo@avostech.com>; Alba <alba.acena@avostech.com>, Maria Aranzazu <mariaaranzazu.martinez@avostech.com>

A continuación dejo más información sobre las características generales que suelen tener sus puestos de trabajo:

-Campañas: trabajamos con diferentes clientes, la mayoría son muy reconocidos. Los más habituales son:

  • Mutua Madrileña: campaña de venta de seguros, pero siempre a clientes o personas interesadas (venta templada).
  • Cetelem: recepción de llamadas de clientes del banco Cetelem y tras finalizar la gestión, deben hacer la venta cruzada de algún producto financiero.
  • Asisa: Recepción de llamadas de asegurados de Asisa para resolver diferentes consultas (modificación datos, autorizaciones, cuadro médico, etc.). Tras finalizar esta gestión, debes ofrecer otro de los seguros que tiene Asisa (seguros dentales, de mascotas, decesos, de viajes…). Si el cliente está interesado, derivarías la llamada al dpto. comercial

-Formaciones previas: de forma previa a la incorporación siempre hay una formación selectiva. La mayoría de ellas se remuneran cuando superan el período de prueba.

-Jornada: depende de la campaña, pero normalmente ofrecemos todo tipo de jornadas (parciales mañana, parciales tarde y j. completa). Eso sí, la jornada completa normalmente es partida.

Salario: el salario es el estipulado por el convenio de Contact Center (Por la jornada completa son unos 1338,29€ brutos/mes + incentivos).

-Contrato: según el cliente puede ser indefinido desde el inicio, o con previa incorporación durante 3 meses a través de Job&Talent, la ETT con la que trabajamos.  

-Incorporación: inmediata y presencial en nuestras oficinas junto al Hospital 12 de Octubre en C/San Máximo, 9 (3ª planta).

OFERTA LABORAL

Agente Lost & Found

Responsabilidades/funciones: Seguimiento de expedientes abiertos en todas las bases W2fly

Requisitos mínimos:

Nos encantarías si tienes…

  • Experiencia en departamento de equipajes extraviados
  • Experiencia en Central Equipajes extraviados
  • Conocimiento World Tracer Management (DESKTOP)

Realiza: World2Fly

Si te interesa esta oferta mandanos tu CV a almudena.calvo@cogam.es

Certificados de profesionalidad y acompañamiento de orientación laboral en empleo verde:

Certificados de profesionalidad en:

  • Energías renovables 510h
  • Limpieza espacios abiertos 501h
  • Auxiliar de jardinería 501h

Acompañados de prácticas no laborales y acompañamiento en inserción laboral y formación complementaria para la búsqueda de empleo.

Requisitos:

  • DNI o NIE
  • Estar en desempleo
  • Padrón en Madrid Capital

Más información: itinerariosverdeae4@iniciativassur.com/ itinerariosverdeae1@iniciativassur.com/ 91 341 26 98 (Ext.105).

Realiza: Fundación Iniciativas Sur

Grupo Joven para la búsqueda de empleo

Todos los viernes del mes de 12 a 14h. Dirigido a jóvenes entre 18 y 25 años

Inscripciones aquí

Realiza: Oficinas Municipales de Información, Orientación y Acompañamiento para la Integración Social de la Población Inmigrante- Oficina Sur-Oeste

Ofertas de empleo Yes We Trans (dirigido a personas trans)

Para participar en los procesos de selección tienes que pasar una entrevista personal con el equipo de Yes We Trans y facilitar un CV actualizado.

Pedir cita con la encargada (Carmen Diego)

651936841 / carmen.diego@felgtbi.org / cita aquí

IMPULSA EMPLEO VERDE

Formación online y gratuita con itinerarios formativos, de 32h de duración cada uno, 100% online, incluye tanto sesiones grupales como asesoría individual.

Permiten adquirir las habilidades más demandadas en el sector verde, accederás a materiales exclusivos y podrás asistir a webinars a cargo de profesionales. Recibirás un certificado tras la realización del itinerario formativo.

Se dirige a personas en desempleo (de 18 a 65 años) residentes en España y tiene plazas limitadas.

Inscripciones aquí

Realiza: Santa María la Real

(+34) 91 522 12 62 (+34) 983 21 97 00 / empleoverde@santamarialareal.org

Herramientas de IA Generativa

Aprende a usar las nuevas herramientas de IA, para ser más eficiente y creativo en tu trabajo.

Matrícula 350 euros

Más información aquí

FabLab del Orange Digiral Center

Espacio donde dejan las siguientes máquinas disponibles: impresoras 3D, cortadora láser y cortadora de vinilo.

La entrada y uso de las máquinas es gratuita, el material a usar deberá aportarlo la persona.

El tiempo de Espacio Abierto es un momento de creación libre y personal (no pensado para uso profesional) en el que además generar ideas y grupos de trabajo sobre temas de interés.

Presencial

Todos los jueves de 17 a 19h

Cualquier duda: odc@larueca.info

Orange Digital Center. C/San Bernardo 101, Madrid