Confirmación subscripción al boletín de noticias

Muchas gracias por querer estar al día de las informaciones, actividades y eventos de nuestro colectivo y relevantes LGTB+.
Debes hacer clic en el email que te hemos enviado para completar tu suscripción, así nos aseguramos de que nadie te haya registrado sin que tu lo quieras. Sino lo haces no serás registrado/a en nuestras listas de correo y no recibirás nuestras comunicaciones.
Frecuencia de envío de emails
Nuestras voluntari@s de comunicación del Colectivo LGTB+ de Madrid te enviarán un email  -aproximadamente- cada una o dos semanas y, excepcionalmente, con mayor frecuencia cuando tengamos alguna información relevante que compartir (por ejemplo, durante el Orgullo).
En los email que te enviaremos habrá siempre un enlace para darte de baja. Pero si tienes dudas, contáctanos por email o por teléfono: informacionlgtb@cogam.es / 915230070
Servidores de envío
Este servicio de correo lo gestionamos desde un proveedor nacional en Ciudad Real (acumbamail.com) que tiene sus servidores en España y por ello los emails que te enviaremos estarán asociados al dominio acumbamail.com. Tus datos sólo pueden ser utilizados por COGAM con el objetivo de enviarte comunicaciones por correo electrónico y no serán compartidos con terceros.
Dinos qué podemos mejorar
Si piensas que podríamos mejorar nuestros envíos completando nuestras informaciones con otros temas, con otro formato, con otra periodicidad de envío, será fantástico recibir tus ideas y poder ver si las podemos realizar para mejorar nuestras comunicaciones.
Somos voluntarios y no expertos, así que si tú eres un experto/a de comunicación, eres bienvenido para participar en nuestro grupo de comunicación. Envíanos un email o llámanos al: informacionlgtb@cogam.es /  915230070